SOLICITO SU AYUDA

carol maldonado gomez sent a message to Adriana Muñoz D'Albora.

To
Adriana Muñoz D'Albora
From
carol maldonado gomez
Subject
SOLICITO SU AYUDA
Date
Aug. 14, 2014, 7:27 a.m.
Buenos Días.
Soy es sargento segundo de la Armada y trabaja en la Academia Politécnica. Hace tres meses el padre de su hijo se suicidó causandole una fuerte depresión la que fue incrementada por el cero apoyo recibido por parte de mi jefe el Comandante Lorenzo, provocando una parálisis facial.
A consecuencia de este hecho se me presentaron diversos problemas familiares y económicos, Yo era una excelente profesional, cuento con estudios superiores además en el examen de cambio de escalafón obtuvo nota 6,8 la que nunca fue reconocida por mi mando con una anotación positiva ni destacada por ser el primer lugar.
Todo lo contrario solo recibo malos tratos, humillaciones por ser madre soltera, humillaciones a mi hijo por ser tratarlo de hijo ilegal que no merece consideracion alguna, además de mal trato en su hambiente laboral, fue super mal calificada y sus notas le dijo el Comandante Lorenzo era calificada por conversaciones de pasillo, e incluso ahora para rematar todo me violan la privacidad del facebook y whatsapp y están tratando de hecharme por ese medio, además de que mis calificaciones fueron tan malas que la incluyeron en la lista de retiro.
Nunca recibió ni siquiera un poco de empatía por parte de sus jefes por la situación en que se encontraba es más en la misma sala de urgencias la teniente Miranda lllegó a increpar a mi madre y decirle que era mala profesional alegandome eso en lugar de preocuparse por el estado en que me encontraba, ningun tipo de respeto ni siquiera por la situación en la que nos encontrabamos, eso que se presentó solo porque mi padre la llamó para pedir explicaciones porque no había nadie acompañandome.
Así muchas cosas más que nos llevan a deducir que me encuentro sufriendo acoso laboral claramente por su Comandante Lorenzo, y además se violaron varios de mis derechos al intervenir su facebook y whatsapp para poder buscar motivos para seguir perjudicándome ¿qué no les basta las tragedias familiares que ha tenido que vivir???
Yo ya no lo soporto más, tengo dos niños chicos que dependen solo de mi y para eso debo estar bien, estable y con trabajo pero en la situación que se encuentra difícil pueda lograrlo.
Estoy con psiquiatra naval pero como pertenece al mismo sistema no me apoya con un certificado médico que avale mi situación, además me enviaron a trabajar a un bodega que se encuentra bajo una escala a ordear documentos que están tirados por todas partes, y lleno de arañas, no es un lugar digno para trabajar menos con mis capacidades profesionales ni con el grado que me he ganado con mucho sacrificio, los malos comentarios de mi persona llevaron a que en mi oficina nadie me hable, me tienen aislada de todo, ya basta del abuso de poder y los aires de grandeza que algunos oficiales padecen, como los del Comandante Lorenzo.
Necesito ayuda quisiera saber si alguna ley me ampara y protege al pertenecer a las fuerzas armadas, me están hechando ahora, cuento con 17 años de servicio y saldría sin pensión ni ningún tipo de seguridad para mis hijos, que es lo más importante para mi, todo por ser madre soltera. ayudeme porfavor

Future replies will be published here.