-

ANA VICTORIA GALLINATO sent a message to Víctor Torres Jeldes.

To
Víctor Torres Jeldes
From
ANA VICTORIA GALLINATO
Subject
-
Date
Aug. 21, 2014, 3:37 p.m.
..."Este proyecto (de reforma educacional), como ha sido presentado, no construye confianzas. Lo que uno ve es padres inquietos, sostenedores ofendidos, en fin. Y sobre el tono que se dio al principio de la discusión. Cuando te hacen calar y te dicen 'solo pueden hablar los que aprueban el proyecto'. o sea, la verdad es que se agrandan las diferencias", agregó Aylwin.
MARIANA AYLWIN DIJO ESTO???...........BUENO LE COMENTO A USTED Y A TODOS LOS QUE QUIERAN SABER::: YO APOYO LA REFORMA EDUCACIONAL... PERO CON REPAROS A LA MISMA... Y NO ME DEJAN HABLAR NI AÚN SIENDO YO QUIEN CREÓ Y DISEÑÓ LA JORNADA ESCOLAR COMPLETA Y EL ESTATUTO DOCENTE JEC... ADEMÁS DE LA EXTENSIÓN, JORNADA ESCOLAR, EJE QUE TIENEN LOS JÓVENES ESTUDIANTES QUE USTEDES DENOMINAN """VOCES DE LA CALLE"""... NI AÚN ASÍ ME PERMITEN HABLAR CON QUIEN PIDO ME RECIBA EN SUS OFICINITAS DE ESTADO QUE TODOS LOS CHILENOS COSTEAMOS PARA SER ESCUCHADOS!!!!!!!!!.... Y USTED SRA. AYLWIN QUE HIZO EN SU CARGO DE MINISTRA DE EDUCACIÓN???...LO MISMO, TAMPOCO ME RECIBIÓ Y MUCHO MENOS MENOS ME ESCUCHÓ CUANDO LA VISITÉ EN REITERADAS OCASIONES EN SU SEDE DE LA FLORIDA.......CUANDO TUVO OPCIONES DE SER DIPUTADA POR MI PROYECTO LA JEC.............SI QUIERE LE ENTREGO MIS CALZONES TAMBIÉN PARA QUE USTED SE SIENTA EN PLENO DERECHO DE HABLAR DE MIS ASUNTOS PERSONALES... PORQUE ESO ES LA JEC... ES UN ASUNTO PERSONAL MUY MÍO QUE USTED NO ENTENDERÁ JAMÁS... AL IGUAL COMO NO COMPRENDE QUE LOS GOBIERNOS DE CHILE ME DEBEN 2 MIL MILLONES DE PESOS DESDE QUE APROBARON POR UNANIMIDAD LA JEC Y SU MALA APLICACIÓN PORQUE YO SIENDO TAN POBRE NO PUEDO TRABAJAR NI EN MIS BIEN PENSADOS PROYECTOS PAÍS... A LO MAS DEBO ENTREGARSELOS GRATIS PARA QUE USTEDES SE LLENEN DE RIQUEZAS DE TODO TIPO Y DE MUCHOS APLAUSOS REFLEJADOS EN VOTOS... VOTOS DE GENTE QUE ME CONOCE PRESENCIALMENTE Y QUE SABE QUE YO HICE MAS ESFUERZOS QUE TODOS USTEDES JUNTOS DC, CONCERTACIÓN O NUEVA MAYORÍA, PARA QUE ESTE PAÍS DE POBRES INDIGENTES SE EDUCARA Y TRABAJARA DIGNAMENTE... TODAVÍA NO PUEDO HACER LO QUE DEBO PARA QUE ADEMÁS MI PROYECTO DE """SUELDOS Y SALARIOS DIGNOS""" SEA ESCUCHADO... TODAVÍA NO PUEDO ENTREGAR LA SEGURIDAD, EL RESPALDO Y LA RESPONSABILIDAD A LOS NIÑOS QUE SON MALAMENTE EDUCADOS Y PESIMAMENTE ALIMENTADOS POR UN ESTADO QUE NO COMPRENDE LA LEY DE EDUCACIÓN Y ALIMENTACIÓN EN SUS PROPIOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES EN LOS 3 NIVELES.........Y ESO SE LO DEBEMOS A SU ESFUERZO PERSONAL SRA. AYLWIN... SU EGOÍSMO Y ENVIDIA A MI PERSONA NO HA PERMITIDO QUE ESTE PAÍS SALGA DE LA EXTREMA POBREZA INTELECTUAL, ECONÓMICA Y SOCIAL. ESPERO QUE USTED NO TENGA NADA MAS QUE DECIR SRA. AYLWIN, SOBRE TODO EN EL TEMA DE EDUCACIÓN, HABLE DE OTRAS COSITAS MEJOR, MAS LIVIANITAS Y DE BAJO PERFIL..........POR EJEMPLO DE CREMAS ANTIARRUGAS Y AFINES..............GRACIAS POR NO ENTRAR EN MI CAMPO!!!!!!!!!! QUÉ ME PUEDEN DECIR, POR ESTE MEDIO, EL RESTO DE LA BANCADA DC???

Future replies will be published here.